lunes, 24 de junio de 2013

LO ARROLLAN Y MATAN CUANDO CAMBIA EL NEUMÁTICO DE SU AUTO EN CIUDAD JUAREZ


    
Daniel Domínguez
Un hombre murió esta mañana al ser arrollado cuando cambiaba la llanta de su vehículo en la calzada Manuel Talamás Camandari.

Fue en esa arteria en su intersección con la calle Yepómera, donde un matrimonio que viajaba en un automóvil Mercury, Cougar azul, modelo 2004, tuvo que detener la marcha de la unidad debido a que se ponchó una de las llantas.

El conductor, identificado como Roberto Rocha Montoya de 40 años, bajó para cambiar el neumático y su esposa le estaba ayudando cuando una mujer que conducía una camioneta Ford Escape amarilla, modelo 2004, los impactó de lleno, arrastrando al hombre varios metros.

La esposa resultó con lesiones en la cadera y pierna derecha, mientras que su marido quedó destrozado a varios metros de su auto.

Personas que pasaban por el lugar trataron de brindarle ayuda al conductor afectado pero ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Dirección General de Tránsito acudieron al sitio para acordonar la escena, realizar el peritaje y detener a la responsable del accidente, cuyo nombre no fue proporcionado.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer lesionada a un hospital cercano.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cadáver del hombre y llevarlo a sus instalaciones.

La responsable del choque y muerte, identificada como Jazmín Bustos de aproximadamente 35 años, fue llevada a las instalaciones de Tránsito por personal del Área de Peritos, para ser puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ / Daniel Domínguez/  2013-06-24 | 07:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario