lunes, 24 de junio de 2013

SE SALVA DE LAS BALAS PERO NO DE SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN CAJEME

c20

Le dispararon con arma de fuego pero al correr para ponerse a salvo fue embestido por un auto

Yahaira Bracamontes 
En el Hospital General se encuentra una persona, que la madrugada del domingo sufrió un atentado contra su vida al momento que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones, sin lograr herirlo, pero la víctima al salir corriendo para ponerse a salvo de su agresor fue impactada por un vehículo que lo mandó al nosocomio con lesiones que al parecer, no ponen en riesgo su vida.

El atacado responde al nombre de Jesús Fidel Flores Hernández de 25 años de edad con domicilio en calle Calles 637 entre Elegido y 6 de abril de la colonia Benito Juárez mejor conocida como (Plano Oriente).

Según el parte informativo de Seguridad Pública los hechos fueron registrados a las 2:15 horas en las calles Madero entre No Reelección y Guerrero de la misma colonia, cuando una persona de aspecto indigente, de apodo el (Moc), llegó hasta dicho lugar y sacó un arma de fuego disparando en contra de Flores Hernández, no logrando impactarlo.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes recogieron una ojiva para arma corta.

Del presunto agresor aún no han informado si ya se encuentra detenido o siguen en su búsqueda.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Domingo, 23 Junio 2013 22:5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario