lunes, 24 de junio de 2013

EN PROVIDENCIA MUERE AL CHOCAR VEHÍCULO CONTRA TRAILER

c20c20

El automóvil en el que viajaba quedó partido a la mitad tras el percance

Yahaira Bracamontes 
Una persona falleció la noche del sábado al ir circulando en un auto por la calle Base a la altura del dren Esperancita, cuando al parecer invadió carril y se impactó de frente contra un trailer de carga.

El fallecido extraoficialmente fue identificado como, Leobardo Villegas Osorio de unos 35 años de edad con domicilio en la Severo Girón en la Comisaría de Providencia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:50 del sábado, cuando el hoy fallecido transitaba de poniente a oriente por la calle Base, a bordo de un auto tipo Sedán, Saturn color rojo modelo 2000, pero al llegar a una curva que se encuentra en dicho lugar al parecer invadió carril, por lo que se impactó de frente contra un trailer que circulaba de oriente a poniente por la misma rúa, ocasionando que el auto se partiera a la mitad de su extremo izquierdo, donde el conductor quedó sin vida.

Según el reporte de Tránsito el auto en el que viajaba el occiso, al parecer no era de su propiedad, y se presume que se dedicaba a realizar trabajos eléctricos por lo que el auto pudiera ser de un cliente, también se rumoró que viajaba bajo la influencia de las bebidas embriagantes motivo por el cual, pudo haber ocasionado que perdiera el control e invadiera carril.

En el lugar de percance también resultó afectado el conductor de una vagoneta, el cual presentó algunas lesiones menores.

El chofer del trailer siendo éste un tractocamión internacional color dorado modelo 1979, es, Elías Arturo Navarro Lugo, vecino de la colonia México, quien después del choque perdió el control y quedó a varios metros del impacto, hacia su extrema izquierda, el conductor fue trasladado a la Jefatura de Policía para el deslinde de responsabilidades.

(DIARIO DEL YAQUI/Yahaira Bracamontes /  Domingo, 23 Junio 2013 23:0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario