lunes, 17 de diciembre de 2012

TENÌA JENNI RIVERA UNA FORTUNA DE 25 MILLONES DE DÒLARES

Reforma

Los Ángeles.- La fallecida cantante Jenni Rivera acumuló en vida una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Get Net Worth, que ofrece información sobre la riqueza de los famosos.

En la ficha dedicada a la artista méxico-estadounidense, se hace mención de sus récords como cantante y también de sus logros como empresaria, así como de sus diversas marcas.

Llevará su hermana sus negocios

Jenni Rivera dejó a su hermana Rosy como presidenta-CEO de la empresa de Jenni Rivera Enterprises, Inc., informó su hermano Pedro Rivera Jr.

De acuerdo al pastor cristiano de la familia Rivera, “La Diva de la Banda” dejó recientemente instrucciones en una carta a su hermana menor de cómo le gustaría que quedaran los asuntos de sus negocios y algunos puntos personales en caso de que ella llegara a faltar.

“Jenni le dejó instrucciones a Rosy, ella quedó encargada de todo lo que (Jenni) tenía, Rosy es como la CEO de Jenni Rivera Enterprises, Inc. Ella (Rosy) es la que va a correr todo, pero no creo que quiera leer la carta en público, eso es ya más privado”, informó Pedro.

La desaparecida intérprete logró fundar en enero del 2007 varios negocios desde que empezó a cosechar fama, entre los que se encuentran la línea de perfumes y cosméticos, una línea de ropa, además de una fundación para ayudar a mujeres maltratadas por violencia doméstica.

Los nombres de los negocios son: Devine Publishing, Jenni Rivera Beauty y Supreme Records.

El nombre de la hermana menor de Jenni, Rosy, no figura en el organigrama de la compañía.

En el organigrama, Jenni tenía a su hija Janney “Chiquis” Marín al frente del negocio de perfumes y cosméticos, pero en los últimos meses ambas se distanciaron supuestamente porque ésta última fue una de las causas de la separación de la cantante con Esteban Loaiza.

Hasta el momento, los hermanos de la cantante no han manifestado con quién quedarán al cuidado los hijos de Jenni menores de edad; sin embargo, la mamá de la fallecida cantante, Rosy, comentó que a ella le gustaría hacerse cargo de los chicos.

“A mí me gustaría mucho cuidar a mis nietos, pero tenemos que ver muchas cosas”, expresó durante una entrevista que concedió a los medios de comunicación.

Celebran a Jenni en ‘La Voz... México’

Pese a que su silla estuvo vacía, el recuerdo de Jenni Rivera estuvo presente anoche durante toda la final de “La Voz... México”, en el que Luz María, integrante de su equipo resultó ser la ganadora.

Una rosa blanca ocupó el lugar de la coach, fallecida una semana atrás en un accidente aéreo, dando pie a que la música sirviera de bálsamo para cubrir su
ausencia.

Su hermano Lupillo Rivera, visiblemente conmovido, colocó la flor en el asiento y dirigió un mensaje al público, en un clip grabado el sábado, transmitido en el arranque de la emisión.

“Gracias por recibirme en este maravillosos escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos ha brindado su cariño en este momento tan difícil. Quiero compartir lo que para mi hermana era pararse en este lugar. Le gustaba venir cada semana, le entusiasmaba, pero, lo más importante, es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, con una gran carrera incansable, y muy fiel a cada proyecto que tenía.

“Nadie es dueño de su propio destino, hay cosas que están fuera de nuestro alcance. Ella fue y siempre va a ser la mujer fuerte, luchona, la mujer del pueblo. Mi hermana Jenni Rivera siempre será la ‘Diva de la Banda’, como ella hubiera dicho: ‘Los quiero mucho, mi raza’”, dijo Lupillo.

Según explicó al aire la conductora Jaqueline Bracamontes, estaba pensado que Espinoza Paz ocupara el lugar de Jenni, pero el intérprete de “Hombre Normal” decidió que el asiento permaneciera vacío.

Durante la emisión, que inició con la semifinal, se transmitieron imágenes inéditas de Jenni durante la actividad que tuvo con sus dos semifinalistas, Ricardo Yucupicio y Luz María, con quienes días antes de morir acudió a los go cars.

Ya en la parte de la final, al cantar Luz María “Amor Eterno”, Bracamontes resaltó que el tema seguro estaba dedicado a quien fuera su coach, a lo que la joven asintió.

A la hora de que los coaches compartieron lo bueno que les había dejado el programa, Jenni volvió a estar presente.

“Haber descubierto a la reina, Jenni Rivera”, dijo Bosé emotivamente. “Ella era la vida pura y dura. Esta noche hemos conseguido, entre todos, celebrar a Jenni”.

“Ha cambiado mi vida desde que empezó el programa, he aprendido que la vida se va en un suspiro, a compartir, a hacer equipo y sobre todo, he aprendido que Jenni no morirá nunca, que su música la va seguir teniendo con nosotros”, agregó Rubio.

Al final, Ximena Villalón, del equipo de Cuevas, fue anunciada como cuarto lugar, y Jerry Bazúa, del de Pau, como tercero, por lo que el premio principal se disputó entre los hermanos Pérez Meza, del de Bosé y Luz María, quien se coronó como la ganadora de la segunda temporada del reality.

“Jenni está con una sonrisota en este momento, ella está presente aquí de alguna manera”, aseguró Bracamontes.

Los 840 asistentes al Foro 5 de Televisa San Ángel sólo vieron a Thalía, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Usher y Romeo Santos a través de las pantallas, pues todas las participaciones de los invitados ya estaban grabadas.

Lo mismo sucedió con los duetos que Bosé, Rubio, Cuevas y Lupillo Rivera, supliendo a su hermana, realizaron con los cuatro finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario