sábado, 25 de febrero de 2012

TODO EL RESPALDO A MARCOS ULLOA: PRD


Fernando Villa Escárciga
La directiva y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guaymas brindan todo su respaldo a Marco Antonio Ulloa Cadena como precandidato a diputado federal por el Distrito 04.

Así lo expuso el dirigente perredista José Guzmán López González, a reafirmar que el partido del sol azteca se suma a la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

“Marcos Ulloa siempre ha sido un ciudadano bien visto por la comunidad y puede contar con todo nuestro apoyo para su victoria en julio próximo”, manifestó en conferencia de prensa.

Acompañado por Antonio Torreblanca Arredondo, representante distrital ante el Instituto Federal Electoral, López Guzmán sostuvo que el partido del sol azteca estará listo con toda su estructura.

 Por ahora, dijo, las agrupaciones de la izquierda unida tienen como prioridad llevar al triunfo a sus abanderados ya definidos, como Andrés Manuel López Obrador, Ana Gabriela Guevara
y el propio Ulloa Cadena.

“Como fuerza progresista estamos seguros de que el voto mayoritario será nuestro: tenemos candidatos que convencen, la gente sabe que hablan de frente y responden al interés popular”, dijo.

Respecto a las candidaturas para la Alcaldía y la Diputación por el XIII Distrito, suybrayó que persiste el acuerdo para que se definan por encuestas y se postule a los mejor posicionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario