sábado, 25 de febrero de 2012

PREVÉ PRD FRAUDE EN 04 DISTRITO ELECTORAL FEDERAL CON CABECERA EN GUAYMAS


Miguel Leyva/Portavoz

El PRI y el PAN están movilizándose y preparan el fraude electoral en el 04 distrito electoral federal, zona a la que en enero de este año cambiaron su domicilio más de 3 mil sonorenses, aseguró José Guzmán López. 


El dirigente local del PRD, precisó en conferencia de prensa que de nueva cuenta el distrito 04, con cabecera en Guaymas, se prepara para ser un “laboratorio electoral” con la movilización que seguramente impactará negativamente para los partidos de izquierda en las venideras elecciones del 1 de julio.

Guzmán López reveló que tan sólo en el municipio de Soyopa se agregaron 804 personas como residentes, situación que en mayor y menor se presentó en varios municipios del 04 distrito.

A nivel estatal, un total de 3 mil 367 personas cambiaron su domicilio en enero, y de este total, 3 mil 025 lo hicieron al 04 distrito.

“Se está inflando el padrón al igual que en años anteriores”, expresó Guzmán López.

El dirigente perredista indicó que esta situación se denunciará en las instancias electorales correspondientes para que se apliquen las medidas conducentes.

Para esta conferencia de prensa realizada en el Comité Municipal del PRD, se contó con la presencia de Marco Antonio Ulloa Cadena, precandidato a la diputación federal por el 04 distrito, Lino Ruiz, precandidato del PRD a la alcaldía de Guaymas y de Librado Navarro Jiménez, quien también busca la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario