sábado, 25 de febrero de 2012

CASI "EN LA BOLSA" TIENE LA CANDIDATURA DEL PRI EN EMPALME, EL PROFR. TRINIDAD FLORES MENDOZA


Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Casi “en la bolsa” tiene la candidatura a la presidencia municipal de Empalme por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el profesor Trinidad Flores Mendoza, al recibir el visto bueno por parte del dirigente estatal del tricolor, Rosario Rodríguez Quiñonez y mostrarle su apoyo a su aspiración el candidato a la diputación federal por el Distrito 04, Antonio Astiazarán.

Flores Mendoza es bien visto por los priístas empalmenses y por la propia sociedad de la ciudad Jardín. Cabe recordar que en la pasada elección (2009) fue literalmente “sentado” para contender por alcaldía y dársela al empresario transportista, Ernesto Valdez, quién sucumbió en un desastroso tercer lugar. Ahora ‘El Profe Trini’ como se le conoce, viene por la suya y no la dejará ir.

‘Yo sigo trabajando y en su momento daré a conocer mis aspiraciones cuando la Ley me lo permita. Pero tengan la seguridad que cuando se abra el registro de mi partido (por la candidatura a la alcaldía empalmense), ahí estaré y seré el primero”, confesó Flores Mendoza.

También transcendió que la diputación local por el tricolor en Empalme, seria abanderada por el líder del Sindicato de Maquilas, Carlos Gómez Cota, al recibir todo el respaldo de la CTM y su dirigente, Javier Villareal, siendo relegada la doctora Blanca Camacho Sosa, y ofreciéndole la diputación federal suplente de Antonio Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario