sábado, 25 de febrero de 2012

MUERE OBRERO DE TAMSA, PRENSADO EN LA CARRETERA

image

Choca de frente contra camión de Coca Cola...

El accidente en Paso San Juan

Por CARLOS HERNANDEZ
Reportero de NOTIVER

Fotos de CAHER 

Anoche murió prensado Marcelino Amos Bravo, empleado de la empresa Tubos de Acero de México S.A. (Tamsa), cuando conducía su camioneta sobre la carretera federal Veracruz-Paso de Ovejas, y a la altura de la congregación Paso San Juan invadió carril contrario, chocando de frente contra un camión repartidor de refresco “Coca Cola”.

El ahora occiso contaba con 49 años de edad, con domicilio conocido en el poblado conocido como El Pochote, municipio de Paso de Ovejas, hacía donde iba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul metálico, con placas de circulación XT-78928 del estado, en la cual viajaba solo y con exceso de velocidad.

De acuerdo a la versión de sus familiares, que llegaron avisados por unos conocidos, el empleado de Tamsa acababa de salir de su trabajo, y regresaba a su hogar, pero a la altura de la congregación Paso San Juan invadió el carril de circulación contraria, y estrelló de frente contra el carro repartidor de refrescos.

El camión marca International, color rojo, modelo reciente, número económico VER-7620, con razón social de “Coca Cola”, placas de circulación XV-42286 del estado, lo conducía Francisco Javier Méndez Román de 42 años de edad, quien iba acompañado de sus cargadores, mismos que resultaron ilesos.

La camioneta Frontier de Marcelino Amos Bravo quedo destrozada del frente, y él quedo semiprensado entre el siento y el volante, además de recibir un fuerte golpe en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de la ambulancia 594 de la Cruz Roja que llegaron al lugar, pero cuando le brindaban los primeros auxilios falleció arriba de la camilla.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, así como detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y oficiales de la patrulla 14277 de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, que tomaron conocimiento y procedieron a la detención del chofer repartidor de refrescos, para deslindar su responsabilidad.

Los familiares de la víctima hicieron acto de presencia, y la ahora viuda sufrió una crisis nerviosa, además de un malestar por su presión arterial, por lo que socorristas de la misma ambulancia le brindaron la atención, iniciando diligencias sobre ésta tragedia el personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público de ésta ciudad, que tardo más de una hora en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario