sábado, 25 de febrero de 2012

EJECUTAN A EMPLEADA DE UN HOSPITAL DE CULIACAN



Con un balazo en la cabeza la mujer quedó tirada sobre el piso donde fue auxiliada por galenos del lugar quienes le proporcionaron atención médica.

Una empleada del Hospital de la Mujer fue baleada en la cabeza cuando se encontraba en la farmacia del nosocomio, autoridades indicaron que la agresión presuntamente fue por parte del marido de la víctima quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

La mujer que resultó lesionada fue identificada por el presunto agresor como Ana Luisa Felix López, quien cuenta con 30 años de edad y es vecina del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Según informes oficiales, la agresión fue reportada a las 23:40 horas de ayer por empleados del citado nosocomio, quienes indicaron que en esos momentos arribó un sujeto y le disparó a la fémina por una de las ventanas del área de farmacia, donde la víctima trabajaba.

Con un balazo en la cabeza la mujer quedó tirada sobre el piso donde fue auxiliada por galenos del lugar quienes le proporcionaron atención médica, en el lugar los investigadores encontraron un casquillo calibre 38 Súper, además detuvieron a la pareja de la baleada ya que fue señalado como presunto responsable de la agresión, debido a que momentos antes sostuvo una discusión con la víctima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario