sábado, 25 de febrero de 2012

CATEAN BUNKER DE ROBA-COCHES EN VERACRUZ; CINCO DETENIDOS


image

La Policía Federal asegura casi 30 vehículos de lujo


Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos de LALO GUEVARA

Oficiales de la Policía Federal catearon un taller mecánico ubicado en la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, en la colonia Puente Moreno, donde habrían asegurado automóviles de lujo con reporte de robo, además detuvieron a cinco personas involucradas en el robo de vehículos.

Un comando de aproximadamente 50 oficiales de la Policía Federal arribó el viernes a un taller mecánico, localizado en el lote 10 de la colonia Puente Moreno, sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, pues tenían informes de que allí almacenaban vehículos robados.

Al catear el taller, que en un tiempo estuvo disfrazado de taquería, la PF descubrió que había 28 vehículos y que la gran mayoría eran unidades de lujo, por lo que se procedió al chequeo minucioso de los automóviles.

Extraoficialmente, se supo que cinco de los vehículos contaban con reporte de robo, al parecer también aseguraron unas armas de fuego y detuvieron a cinco personas, trabajadores del taller mecánico.

El establecimiento, ubicado casi frente al Campus Calazans de la UCC, permaneció custodiado casi todo el día por patrullas de la Policía Federal, en tanto personal del Ministerio Público Federal realizaba una inspección minuciosa en el interior.

En breve la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) informará el resultado del operativo ejecutado este viernes en el municipio de Medellín de Bravo, en ese instante probablemente revele la identidad de las personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario