sábado, 25 de febrero de 2012

ENCUENTRAN CADÁVER CON EL ROSTRO DESFIGURADO A BALAZOS EN DELICIAS, CHIHUAHUA


Redacción/El Diario de Delicias 
Ciudad Delicias, Chih.- Con el rostro desfigurado a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de un canal de riego, ubicado cerca del entronque del Salado que lleva a la Colonia Terrazas.


Minutos antes de las 13:00 horas, fue cuando los elementos de la policía fueron alertados sobre un cuerpo sin vida a un costado de la carretera que conduce del entronque conocido como El Salado hacia la Colonia Terrazas, justo ahí a unos 150 metros yacía sin vida y con múltiples impactos de arma de fuego un hombre en el interior de un canal de riego.

Al percatarse los elementos policiacos del hecho, acordonan el área para entregar la escena a la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes dieron fe del hecho, la víctima no fue identificada en el lugar solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color negro, tenis, la víctima fue descrita por las autoridades como un hombre de tez blanca, barba y cabello chino.

El cuerpo fue trasladado por una agencia funeraria al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley correspondiente y a la espera de su identificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario