sábado, 25 de febrero de 2012

DELINCUENTES ASALTAN TRES BODEGAS EN LOS MOCHIS







Luis Fernando Nájera   
Cuatro sujetos perpetraron esta madrugada de sábado tres robos violentos a bodegas instaladas en la zona agrícola del valle del Fuerte, en Los Mochis, reportó la policía preventiva.


El producto del botín nos se ha establecido con exactitud, porque los inventarios no han concluido en las empresas robadas.


La zona del atraco se ubica en el kilómetro 161 más 800 de la carretera Internacional México 15, tramo Los Mochis-Guasave.


Los delincuentes operaron con toda libertad desde las 04:00 horas hasta las siete de la mañana, en que los veladores comenzaron a reportar los atracos.


Una de las empresas afectadas fue Biomega Fertilizantes Ecológicos de donde se llevaron nueve mil 500 pesos en efectivo, herramientas diversas y otros objetos; de la bodega Algodonera Corerepe sustrajeron todo el cableado de grueso calibre, y de la bodega de Llantas Algodones, se desconoce lo hurtado.


Los veladores dijeron a la policía que los ladrones habían sido cuatro personas que viajaban en varios vehículos y que portaban armas cortas, encapuchados y con herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario