sábado, 25 de febrero de 2012

PAULINA RUBIO MÁS DEPRIMIDA QUE NUNCA

image

La separación de Paulina Rubio (de 40 años), y Nicolás Vallejo-Nágera (de 39), sigue dando de que hablar, sobre todo porque 'La Chica Dorada', no ha querido hablar al respecto.



Una amiga de la cantante nos dijo en exclusiva cómo vive este proceso. "No lo está pasando nada bien, no porque extrañe a 'Colate', sino porque aún no asimila lo que pasó, no le ha 'caído el veinte' de que ahora está sola".

Durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, 'Pau' se dedicó a descansar, todo el tiempo estuvo en la terraza de una villa y no salió ni a la playa.

"No ha llorado no gritado, le falta sufrir esa pérdida... Aunque sé que se siente sola si no tiene a un hombre a su lado", afirmó su amiga.

Nuestra fuente también menciona que Paulina está un poco triste y dolida porque le pesa que su matrimonio no haya funcionado, pues el divorcio es un fracaso en su vida y odia fracasar. La intérprete está acostumbrada a triunfar y a que todo le salga bien, por eso está más afectada de lo que pensó.

Además, señala que cuando se encuentra sola, Paulina tiene una actitud pensativa, cabizbaja y hasta distraída. Sin embargo su hijo Andrea es por quien se mantiene en pie. "Seguramente si no fuera por el bebé hubiera caído en una depresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario