sábado, 25 de febrero de 2012

FALLECE EMPALMENSE EN OTRO VOLCAMIENTO; HAY TRES LESIONADOS


Agueda Barojas Ontiveros

Un empalmense murió y tres más resultaron lesionados la noche del viernes luego de un volcamiento registrado en la carretera interestatal 85 que conduce a Ortiz.




El jefe de Tránsito, Roberto Santiago Rincón, confirmó que al trágico accidente se registró a las 23:00 horas de este viernes cuando el sedan circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la carretera estatal 85, y al llegar al kilómetro 2 +600 su conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y las condiciones en las que se encuentra este camino.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Dagoberto Rejón Ramírez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio” de esta ciudad.


Los lesionados son, Edgar Octavio Plascencia Rivera, de 26 años, y con residencia en lote 15, manzana 5 A en la colonia Infonavit Guadalupe; Francisco Martín Valencia Zamora, de 21 años, y con domicilio en el sector Kilómetro Dos y Rosario Plascencia Barrera, de 25 años, con domicilio en la colonia Libertad.

El vehículo en el que viajaban los jóvenes empalmenses es un Sedan, tipo Acura, modelo 1999, en color negro, sin placas de circulación, propiedad y conducido por Edgar Octavio Plascencia Rivera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario