jueves, 5 de enero de 2012

IDENTIFICAN A MUJER DEGOLLADA EN ESTACION CORRAL, SONORA

 Esperanza, Sonora.- Con el nombre de María Emilia Valdez Mendoza de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, fue identificada la mujer encontrada degollada sin vida en Estación Corral, luego de que familiares acudieron a identificar a la víctima.

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora, que realizan las indagatorias del homicidio, ya tienen identificado al presunto autor del crimen, con quien la víctima fue vista la última vez.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer había estado en un domicilio de esa comunidad con el presunto homicida, ingiriendo bebidas embriagantes, según testigos.

La mujer fue localizada ayer a las 9:00 horas en un hoyo que se localiza en el área conocida como Puente del Ferrocarril, perteneciente a la comunidad de Estación Corral, con herida producida con arma blanca en el cuello.

Derivado de las investigaciones, agentes de la PEI ya se encuentran en la búsqueda de un hombre que aparece como el presunto homicida, quien hasta el momento no ha sido detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario