jueves, 5 de enero de 2012

IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MAGDALENA, SONORA



MAGDALENA, Sonora(PH).- Las tres personas que fueron encontradas ejecutadas a balazos, en la mañana del martes en el tramo carretero Magdalena- Cucurpe, fueron identificadas por sus familiares. 

De acuerdo a un comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los fallecidos son Luis Fernando Hernández Corella, Aarón Gustavo Mendoza González, alias “El Cubano”, y Alen Mariano Murrieta Hernández, de 36, 21 y 24 años respectivamente, todos residentes de la colonia Fátima de Magdalena.

Familiares de las víctimas informaron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, que una noche antes de ser localizados sin vida, habían sido privados de su libertad.

En la declaración ministerial señalaron que sujetos vestidos de negro y que portaban armas largas, irrumpieron en sus domicilios de donde los sacaron para luego llevárselos a la fuerza.

De acuerdo al informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el dictamen médico indicó que los tres cadáveres de las personas, presentaban heridas producidas con proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las personas fueron encontradas sin vida a las 07:40 horas, en el kilómetro 9, de la carretera Magdalena-Cucurpe y de acuerdo las autoridades investigadoras fue en ese lugar donde fueron ultimadas a balazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario