jueves, 5 de enero de 2012

"DESAPARECEN" 65 ARMAS Y CIENTOS DE CARTUCHOS ÚTILES

Autoridades investigan el paradero de los sujetos que robaron el armamento de una tienda.

NOGALES, az
Autoridades de los tres niveles de gobierno investigan el robo de más de 65 armas de fuego y cientos de cartuchos útiles que fueron extraídos de una tienda especializada que operan en el área de Sierra Vista, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Cochise informaron que las autoridades del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos, se unieron las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que ingresaron la madrugada del domingo a la tienda Mountain Vista Trading Post, de Sierra Vista, Arizona, para robar un total de 65 armas de fuego y cientos de balas.

El reporte sobre los hechos señala que el robo se registró entre la una y las ocho de la mañana del domingo, período durante el cual el comercio permaneció cerrado, según informaron los dependientes y propietarios del mismo.

Inicialmente se presumía que había sido 62 las armas robadas, pero luego de realizar una revisión exhaustiva del inventario lograron determinar que el número ascendió a 65, con sus respectivos cartuchos útiles.
Ante la gravedad del robo, la policía local solicitó el apoyo de las autoridades federales para que colaborara con ellos en las investigaciones.

Además, revelaron que las características de las armas y los números de serie fueron registrados en el Centro de Información Nacional de Crímenes, para ubicarlas con mayor rapidez si éstas son utilizadas para cometer algún delito.

Las autoridades locales informaron que siguen varias líneas de investigación muy sólidas, pero aún así solicitaron el apoyo de la comunidad, quienes pueden reportar información útil sobre el caso al número (520)-432-9500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario