domingo, 13 de agosto de 2017

VECINOS DE LA COLONIA ANTORCHISTA AMENAZAN CON LINCHAR A RATEROS


¡Vecinos organizados! Ratero si te agarramos no te vamos a remitir a las autoridades…Te vamos a linchar, dice el letrero que pintaron en unas láminas viejas y que colocaron a la entrada de la colonia.

María del Carmen Gómez Partida, dijo a El Portal de la Noticia que ya están cansados de tantos robos por lo que decidieron organizarse y acordaron que si agarran a un ratero lo van a linchar.

¿Se atreverían a eso? Se le cuestionó, a lo que respondió que quizá no, pero una buena golpiza si les van a propinar.
“Si los agarramos los vamos a amarrar en una canchita que también hicimos los vecinos”, mencionó.

Dijo que su madre, ella y casi todos los vecinos, han sido víctimas de los ladrones y ellos mismo han investigado quiénes son.

“Nosotros averiguamos, es una persona de Las Colinas, hasta un taxi vino por las cosas, pero de nada sirve que los denunciemos porque no les hacen nada”, comentó.

Los vecinos de la colonia “Humberto Gutiérrez” recibieron recientemente la visita del Comisario de Seguridad Pública, Norman Castillo y comandantes con quienes abrieron un grupo de What´s App en el que están en comunicación.

“Aquí estuvieron y entendemos que están atados de manos por el nuevo sistema, ellos los detienen y luego el MP los suelta, por eso decidimos que si nosotros los agarramos les vamos a dar una golpiza para que se les quiten las ganas de regresar”, comentó.

Gómez Partida mencionó que después de que se reunieron con los mandos policiacos se incrementaron los rondines de las patrullas.

“Les pedimos que sigan con los rondines, se portaron muy bien, tuvimos mucha atención pero deseamos que no nos dejen, creemos que pueden hacer mucho, queremos seguir creyendo en la Policía, pero que se agarren los ratas que les va a ir muy mal si los vemos por aquí”, aseguró.

La vecina de la colonia ubicada a espaldas del Parque Infantil, aseguró que a raíz de que se incrementaron los rondines de la Policía y de que colocaron el letrero han disminuido los robos.

“Las dos estrategias han funcionado, ojalá que ya no se paren por aquí porque va en serio que si los agarramos los vamos a amarrar en la cancha y les vamos a dar su merecido”, sostuvo.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/ 13 Agosto 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario