domingo, 13 de agosto de 2017

EL CRIMEN QUE ESTREMECIÓ A MAZATLÁN

Antonio y las enfermeras Érika N, y Cindy N, fueron asesinados el pasado 30 de julio

 
El crimen que estremeció a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Las dos enfermeras y el joven fueron asesinados el domingo 30 de julio, cerca del panteón que se localiza en la sindicatura de Villa Unión, se informó en la primera audiencia que se llevó a cabo en la sede regional de Justicia Penal Acusatoria del sur de Sinaloa.

Esta información fue dada a conocer por el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y la escucharon el juez y los cuatro sujetos que son acusados del homicidio de José Antonio N, Érika N, y Cindy N.



Érika N, y Cindy N.

 LOS BALEARON

Durante la audiencia, el Ministerio Público informó que un testigo protegido les contó que el 30 de julio, aproximadamente a las 05:00 horas, José Antonio, Érika y Cindy se encontraban en la calle Naranjo del fraccionamiento Del Bosque, cuando llegaron los ahora detenidos a bordo de un auto Honda Civic 2005 y, a punta de pistola, subieron a José Antonio a la unidad y se lo llevaron.



Uno de los agresores se quedó, y fue en ese momento que las féminas le empezaron a reclamar por qué se habían llevado a Antonio.
  
El desconocido amarró de las manos a las enfermeras y pidió que regresaran por ellas, pero mejor optó por encerrarlas en una casa que se localiza en la calle Naranjo.



El Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo informa de la detención de dos personas vinculadas con el caso.

HOMICIDIO

José Antonio fue trasladado a donde se localiza el panteón número 2, en la sindicatura de Villa Unión, y en ese lugar lo mataron a machetazos.

Al caer la tarde, los hombres regresaron por las dos mujeres. A bordo del Honda Civic, las trasladaron hasta el mismo punto donde llevaron a Antonio y también las ejecutaron.


Posteriormente, los cuerpos fueron calcinados. Omar, Juan Manuel, Juan Diego y Luis Alberto se reservaron el derecho a declarar en esta primera audiencia.

Será el próximo 15 de agosto cuando el juez resuelva la situación jurídica de los inculpados.


(EL DEBATE/REDACCION/ 13 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario