domingo, 13 de agosto de 2017

CONFIRMAN MUERTE DE ESPAÑOLA DESAPARECIDA EN TAMAULIPAS


Foto: Tomada de Internet/Pilar Garrido

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó este viernes que los restos humanos hallados el pasado 26 de julio corresponden a Pilar Garrido, española de 34 años, reportada como desaparecida desde el 2 de julio.

Los restos fueron encontrados en un paraje aledaño a la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, sitio cercano en que el esposo de la víctima denunció ésta fue secuestrada, portando ropa que coincidía con aquella que llevaba Garrido al momento de su desaparición. Muestras de ADN tomados de la osamenta, cabello y tejidos del cuerpo confirmaron la identidad de la occisa.

Jorge Fernández, cónyuge de Garrido, señaló que su esposa fue llevada contra su voluntad por un par de hombres armados, cuando regresaban por la carretera luego de vacacionar en la playa La Pesca. Los supuestos secuestradores de la española jamás exigieron rescate para liberarla.

Si bien no se inculpa a Fernández, criminólogo de profesión, por la muerte de su esposa, las autoridades procuradoras de justicia han señalado existen algunas incongruencias en sus declaraciones, según han informado medios españoles.


(SEMANARIO ZETA/ INTERNACIONAL / HÉCTOR ORTIZ RAMÍREZ/ VIERNES, 11 AGOSTO, 2017 11:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario