domingo, 13 de agosto de 2017

RASTREADORAS ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN FOSA CLANDESTINA

Dos bolsas negras con restos humanos fueron localizadas cerca de un panteón en el ejido Chihuahuita


Restos humanos dentro de bolsas de plástico encontrados a las orillas del panteón de Cerro Prieto. (Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE)


Los Mochis, Sinaloa.- Mediante un reporte anómino, el grupo de Las Rastreadoras por La Paz recibieron la ubicación donde se encontraban restos humanos en Cerro Prieto, en ejido Chihuahuita, sindicatura de El Carrizo.

El aviso fue recibido cerca de las 11:20 horas, por lo que el grupo de mujeres se dirigieron al lugar en un predio ubicado muy cerca del panteón del ejido Chihuahuita, donde localizaron dos bolsas de plástico que contenían restos humanos en su interior.



Las bolsas de plástico estaban en una fosa clandestina. (Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE

La seña de referencia que se les indicó a Las Rastreadoras, fue que en el interior del camposanto había una fosa clandestina y al parecer había restos humanos.

Así fue como el grupo se trasladó al sitio indicado, y tras revisar el lugar notaron que debajo de dos árboles, había tierra removida, por lo que procedieron a escarbar y encontraron las bolsas en las sobresalía lo que parecía ser el brazo de un cadáver.

Las autoridades también acudieron al sitio, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes sobre este hallazgo.

En unos momentos más información..

.


(EL DEBATE/REDACCION/ 13 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario