domingo, 13 de agosto de 2017

NO CANTEN VICTORIA

La sonrisa podría borrarse pronto ya que el propio Manlio Fabio Beltrones, ve posibilidades de anticonstitucionalidad en la medida contra el chapulineo y que pueda ser fácilmente rechazada en un tribunal electoral

El miércoles en Campeche los priistas que acudieron a las mesas de trabajo previas a la Asamblea brincaron de gusto por las medidas tomadas para evitar el chapulineo. Pues la sonrisa podría borrarse pronto ya que el propio Manlio Fabio Beltrones, ve posibilidades de anticonstitucionalidad en la medida y que pueda ser fácilmente rechazada en un tribunal electoral. Así que en este tema nadie puede cantar victoria todavía.

EL DAÑO

En lo que son peras o manzanas el que el Departamento del Tesoro relacione a un conocido futbolista y capitán de la Selección Mexicana, como Rafael Márquez, sin duda es un daño a él, al deporte y al País. Y la verdad es que las autoridades mexicanas tienen la ultima palabra, tanto la PGR como la Secretaría de Hacienda son las que pueden deslindar o en su caso iniciar un procedimiento en México contra el atleta, que por lo pronto ya vio manchada su carrera deportiva. Así son las cosas con Estados Unidos en el gobierno de Donald Trump.

DEL PÚLPITO AL MP

Muy extraño debe haber sentido el Cardenal Norberto Rivera pasar del púlpito en donde es todopoderoso y crítico a la silla del Ministerio Público para declarar. Y es que ante la autoridad el sacerdote tuvo que reconocer la penosa realidad de que de 2010 a la fecha se registraron oficialmente 6 acusaciones de abuso sexual sobre sus pares religiosos. Y aunque estas son cifras oficiales y denuncias interpuestas por la propia Iglesia, sí deben de generar un poco de autocrítica en la institución que de algunos meses para acá critican a todos los partidos y gobierno. ¿Por qué eso no lo menciona desde el púlpito?


(REPORTE INDIGO/ REDES DE PODER/  VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario