domingo, 13 de agosto de 2017

CAEN SICARIOS TRAS BALACERA EN CIUDAD OBREGON

Hay dos presuntos detenidos y uno más logró darse a la fuga

Antonio Aragón Valenzuela
Anoche tras una persecución por varias calles de la ciudad, la cual concluyó en las calles Allende y Sinaloa, se dio un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías, donde no se reportaron bajas por ningún bando.

 Asimismo en ese mismo lugar, fueron detenidos dos presuntos delincuentes y uno más logro darse a la fuga.

En el lugar del enfrentamiento policías estatales recogieron más de diez cartuchos percutidos, al parecer de arma larga.

Igualmente, la balacera causó pánico entre las personas que caminaba sobre la avenida Miguel Alemán, al grado de que tuvieron que desalojar el negocio de hamburguesas Carls Jr. ante el temor de que continuara la balacera, toda vez que uno de los sujetos logró darse a la fuga.

De igual forma trascendió de manea extraoficial, que los dos detenidos fueron heridos de bala por los policías, pero no se confirmó el hecho.

De la misma manera, se desconoce de momento la identidad los delincuentes, por lo que presumen que posiblemente en el transcurso de hoy se den a conocer los pormenores del caso.

Por otro lado, se dijo que la persecución inició en tras registrarse un asalto en una taquería, que se localiza al oriente de la ciudad.


(DIARIO DEL YAQUI/ ANTONIO ARAGÓN VALENZUELA/ 13 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario