domingo, 13 de agosto de 2017

ERA CANTANTE DE RAP EL QUE ENCONTRARON SIN VIDA AYER EN LA MADRUGADA EN LA PAZ


La Paz (California) Resultó que el cuerpo que encontraron la madrugada del jueves, pertenece al famoso cantante local de Rap Emilio Ibarra, mejor conocido como “Kapone”, lo que ha sorprendido a sus decenas de seguidores al enterarse de la noticia.

El cuerpo del cantante fue hallado en un terreno baldío atrás de una negociación OXXO en los límites de la colonia Diana Laura y Misiones y durante ayer jueves permanecía sin identificar. Fue hasta casi entrada la noche cuando se logró establecer su identidad.

Presentaba cinco disparos de bala, uno de ellos en la región occipital, de acuerdo a información que ha trascendido. Se desconocen los motivos que tuvieron para quitarle la vida.

Emilio Ibarra fue uno de los pioneros en el género Hip – Hop en Sudcalifornia, donde colaboró con un colectivo de músicos conocido como Junkieland.

Tras confirmarse su identidad, artistas paceños manifestaron sus mensajes de luto e indignación ante la muerte de Emilio Ibarra “Kapone”, quién destacaba por sus letras con mensajes de protesta en contra del gobierno y cuestionaba nuestra realidad social.


Medios Digitales del Pacífico


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 11, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario