domingo, 13 de agosto de 2017

FALLECE FAUSTINO FÉLIX ESCALANTE, EX ALCALDE DE CAJEME


Víctima de un mal que  le aquejaba hace tiempo, esta mañana falleció el exalcalde de Cajeme y ex diputado local, Faustino Félix Escalante.

Ex secretario de SIDUR en tiempos de Eduardo Bours como gobernador del estado, Don Faustino, no se pudo recuperar de un infarto al miocardio que lo sorprendió hará cosa de un mes y que lo mantuvo en estado delicado hasta esta mañana que dejó de existir.

Hijo de Faustino Félix Serna, quien ha sido considerado uno de los más notables gobernadores del estado, pese a la férrea oposición que se levantó en todo el estado contra su nominación, Félix Escalante fue también un militante priista de convicción y activo participante en la luchas y decisiones del tricolor.

Le sobreviven, Lilia, Iveth, Gustavo y Faustino actual alcalde de Cajeme quien hace unos momentos dejó la capital del país donde participaba en la Asamble Nacional del PRI para trasladarse a Ciudad Obregón.

La dirección de Dossier Político y todo el personal se une al lamentable hecho y hace llegar sus condolencias a toda la familia Félix Chávez.

De don Faustino recibimos siempre respeto, amistad y reconocimiento a nuestro trabajo y por lo mismo deseamos para él, un descanso eterno y la vigencia de su recuerdo en nuestra memoria por siempre. 


(DOSSIER POLÍTICO/ REDACCIÓN /2017-08-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario