domingo, 13 de agosto de 2017

REVELA FISCALÍA MÓVIL DEL ASESINATO DE ENFERMERAS

Primero privaron de la libertad a José Antonio, quien las acompañaba, y después se las llevaron cuando una de ellas los identificó como que habían estado en el mismo bar de la Zona Dorada


Revela Fiscalía móvil del asesinato de enfermeras

Lo que inició como una noche de diversión y terminó en tragedia, en uno de los casos más impactantes de los últimos tiempos en el puerto, apenas se está aclarando.

Según la Fiscalía, a las enfermeras Cindy y Érika las mataron porque reclamaron e identificaron a los hombres que privaron de la libertad esa misma noche al joven que las acompañaba, José Antonio "N".

En la audiencia a los detenidos Omar Andrés "N"., Juan Manuel "N"., Juan Diego "N"., y Luis Humberto "N", también se les determinó prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía manifestó que de acuerdo con las investigaciones, a las 5:00 horas del domingo 30 de julio las enfermeras Cindy "N"., Érika "N"., y el joven José Antonio "N., se encontraban frente a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento del Bosque.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres, entre ellos los ahora detenidos, junto con otra persona que aún no ha sido capturada, a bordo de un Honda Civic negro, y mediante amenazas con armas de fuego se llevaron a José Antonio "N", en la parte posterior de ese vehículo.

Érika les reclamó por qué privaban de la libertad a José Antonio "N", si momentos antes los vio saludarlo en un bar de la Zona Dorada.

Al verse descubiertos, retuvieron a las enfermeras y por la noche del domingo 30 de julio les dieron muerte en La Amapa, según la Fiscalía.


(NOROESTE / REDACCIÓN/ 12/08/2017 | 08:33 PM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario