domingo, 13 de agosto de 2017

“TAMBIÉN ACABARON CON MI VIDA”, CLAMA PSICÓLOGA QUE FUE CONFUNDIDA CON LA DRA. CIANI [VIDEOS]

La psicóloga María Isabel González huyó de Tijuana -donde vivió 22 años- al no encontrar protección suficiente por parte de las autoridades, luego del atentado fallido en su contra, que por equivocación de quien perpetró el mismo, terminó con la vida de la doctora Alma Angélica Ciani González.

En entrevista con la cadena nacional Imagen, la psicóloga señaló que antes del atentado del 3 de julio, se enteró del fallecimiento de su esposo Gerardo Javier Soto, de quien estaba separada desde hace 3 años.

Además, afirmó que en el funeral fue ofendida y amenazada por familiares de su cónyuge recién fallecido, mismas advertencias que continuaron en días posteriores a través de mensajes que eran recibidos en su teléfono celular.



La linea de investigación seguida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de las declaraciones de David Ortega Ramos -de 22 años de edad-, presunto responsable del homicidio de Ciani González, es que este fue contratado para matar a María Isabel González, haciéndose pasar por un paciente. Sin embargo, el joven homicida se equivocó de consultorio.



“También acabaron con mi vida” declaró González a Imagen. Asimismo, afirmó que tuvo que dejar de otorgar consultas médicas, y ahora se ha mantenido oculta con ayuda de familiares y amigos.

La psicóloga presume que el móvil para atentar en su contra, es por los derechos que como cónyuge tiene para participar en el juicio testamentario o sucesorio de su esposo.

El suceso tomó relevancia a nivel nacional luego de que Odín Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN, exigiera justicia al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el homicidio de su hermana.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el periodista ha exigido que las autoridades deben capturar también a los autores intelectuales, quienes ordenaron la muerte de una persona distinta a su hermana, y no solo al autor material del homicidio.

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  /HÉCTOR ORTIZ RAMÍREZ/SÁBADO, 12 AGOSTO, 2017 07:49 PM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario