domingo, 13 de agosto de 2017

FUE ULTIMADO A TIROS EN LA COLONIA AMPLIACIÓN OLACHEA DE LA PAZ


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:50 horas de este sábado 12, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Ampliación Agustín Olachea se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el callejón Tabasco entre Hermenegildo Galeana y Padre Eusebio Kino, de la colonia de referencia, una persona del sexo masculino estaba ya sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos, para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 35 años y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para lograr el esclarecimiento de este acto delictuoso.    


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 12, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario