domingo, 13 de agosto de 2017

SEGUNDO MANDO DE "LA LÍNEA" CAE EN OJINAGA

El criminal conducía una Hummer en la que llevaba una pistola calibre .9 mm y una bolsa de cocaína



Neri C. A., aprehendido. Foto tomada de Entre Líneas

Ojinaga, Chihuahua.- Por medio de un operativo efectuado en la ciudad de Ojinaga por parte de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendieron a un sujeto identificado como segundo al mando del grupo criminal "La Línea".

Cabe destacar que el criminal conducía una Hummer en la que llevaba una pistola calibre . 9 mm y una bolsa de cocaína.

La detención se suscitó en la calle Séptima de Independencia, donde se interceptó el vehículo color gris, con placas del estado de Chihuahua EE70126, tripulado por Neri C. A., conocido como el "Quemado", quien tiene 42 años de edad.

Al verificar la unidad los agentes investigadores, se localizaron en el interior del móvil un arma de fuego marca Taurus y una bolsa de plástico que contenía cocaína con un peso de una onza.



Foto tomada de Entre Líneas



Foto tomada de Entre Líneas

De acuerdo con investigaciones ministeriales, el hoy detenido era prófugo de la justicia en Estados Unidos desde el 2 de abril de 2007, ya que, después de haber sido aprehendido en septiembre de 2003 por delitos contra la salud, salió en libertad violando la orden condicional.

Asimismo, cuenta con tres cargos en el condado de Ector, Texas, por un accidente vial en el cual se dio a la fuga.

Finalmente, el criminal fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas; además por poseer droga.



Con información de Entre Líneas


(EL DEBATE/REDACCION/ 13 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario