lunes, 7 de agosto de 2017

TIJUANA: 19 EJECUCIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS


Foto: Cortesía


Con los 19 asesinatos registrados entre el viernes 4 y lunes 7 de agosto de 2017, la estadística de  muertes violentas llegó 947 hechos en Tijuana. 42 asesinatos los primeros siete días del mes.

Los hechos más recientes se registraron este lunes. Alrededor de las 10:00 horas un sujeto fue asesinado mientras se encontraba en el puesto de tacos varios Don Felipe, ubicado sobre la avenida Juan Ojeda Robles esquina con Calle Santa Isabel, en la Colonia Buena Vista.

Después sobre la calle Bandera Nacional y Rubén Amaya, fue localizado el cuerpo de un hombre de complexión robusta en el interior de una hielera.

Mientras que el  primer asesinato del viernes 4 se cometió en contra de Fernando Alfredo García López, de 39 años de edad. El crimen ocurrió en sobre la Avenida del Álamo y Privada Yuca en la colonia Villas del Campo,  Delegación Presa.

En un sobre ruedas instalado sobre la calle Dinamismo y Peñón, en la colonia Valle Verde, fue asesinada Benita Patricia Núñez, de 40 años. En los hechos, como víctimas colaterales  resultaron lesionadas dos menores de edad, una de 2 años y otra de 17.

En una fosa séptica, fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino. El hoyo estaba oculto entre ramas y basura sobre la avenida Mirador en la colonia Villa Urrutia cuarta sección.

Sobre la privada Atenco y Santa Verónica en la colonia Las Delicias III un hombre de entre 30 y 35 años de edad, murió a consecuencia de las lesiones por arma de fuego.

Un masculino de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado sobre la rampa Cetys sobre la calle Lago Lama, en la colonia El Lago.

En el Hospital General perdió la vida un masculino que fue atacado con arma de fuego en Tecate.

Sobre la avenida Estadio en la colonia Conjunto Habitacional Las Padreras, fue ultimado a tiros un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado por arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Hacienda San Rafael y Sata Verónica en la colonia Terrazas del Valle II Sección. Los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo pick up color verde con cuatro personas a bordo.

El sábado, a la central de emergencias se informó que sobre Privada Nuez en la colonia Villas del Prado, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado.

De una lesión punzocortante en el área del tórax un masculino murió en la Privada Progreso en la  colonia Urbi Villa del Prado.

Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado sobre matorrales sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate en el fraccionamiento Ponte Vedra.

El domingo, al interior de un domicilio localizado sobre la calle Rancho Alegre en la colonia División del Norte, fue asesinado un masculino.

Un hombre identificado como Martiniano Baez, murió en las instalaciones del Hospital General, luego de que fue atacado a balazos.

En la colonia Nueva Tijuana, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado en la vía pública.

El cadáver de una mujer, de entre 35 y 40 años,  con huellas de violencia por arma blanca, fue localizado sobre la calle Paloma en la colonia México Lindo.

En el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, un masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado, mientras una mujer resultó lesionada.

Por último, a bordo de un vehículo estacionado sobre la vía pública en la colonia Alfonso Garzón, fue localizado el cadáver de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad. Los restos estaban en estado de calcinación.

En ninguno de los hechos se reportan personas lesionadas.

(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA/ Lunes, 7 Agosto, 2017 12:10 PM)





No hay comentarios:

Publicar un comentario