lunes, 7 de agosto de 2017

EN GUAYMAS EMBOSCAN A “EL BETO” RAZCÓN

A menos de un mes de haber cumplido su sentencia en CERESO local, fue asesinado el afamado ex convicto junto a un escolta, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte

Emboscada criminal activa de nuevo los hechos de alto impacto en el puerto, al registrarse el asesinato de dos hombres y uno más resultando lesionado, al sufrir un ataque armado por un grupo de presuntos sicarios, en el sector norte de Guaymas.

El mortal comando accionó sus armas en las primeras horas de ayer, donde uno de los ejecutados fue Héctor Raúl C. R., mejor conocido como “El Beto” Razcón, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia 18 de Noviembre.

También perdió la vida Cruz Bernardo M. A., de 28 años de edad, quien era domiciliado en la colonia El Centinela, al sur de la ciudad.

Mientras que el lesionado es Juan Manuel B.S., de apodo “El Guaymas”, quien fue trasladado por la ambulancia 514 de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado bajo custodia y protección policiaca, activando los códigos de seguridad en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron a las 2:10 horas, en el arroyo que divide los fraccionamientos Niza y Villas del Tular, cuando supuestamente los tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color blanco, modelo 2018, conducido por “El Beto” Razcón.

El grupo armado que según circulaba en un vehículo de color blanco, abrió fuego en repetidas ocasiones contra su objetivo, para luego escapar del área de la emboscada.

El vehículo Sentra quedó sobre un montículo de tierra en los límites de la calle Oleiros, del Fraccionamiento Niza, quedando sin vida frente al volante “El Beto” Razcón y en otro asiento el de nombre Cruz Bernardo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Periciales. En el interior del vehículo rafagueado quedaron ultimados los dos hombres y herido un tercero, asimismo extraoficialmente se dio a conocer que fueron encontradas dos armas de fuego.

(DIARIO DEL YAQUI/Ricardo López/07 DE AGOSTO 207)


No hay comentarios:

Publicar un comentario