lunes, 7 de agosto de 2017

PIERDE LA VIDA ATACADO CON RÁFAGAS EN LA CAÑADA DE LOS PERROS


San José del Cabo (California).- A las cuatro y media de la tarde de este sábado, una persona del sexo masculino fue atacada con disparos de arma de fuego en la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 31 en la zona conocida como “Cañada de los Perros”, de acuerdo al informe de los vecinos del lugar.

La víctima conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo sin placas de circulación que se enfiló hacia la parte de abajo del puente, justo pasando un negocio de Car Wash. El vehículo quedó con todos los vidrios estrellados del lado izquierdo.

Los testigos refieren haber escuchado ráfagas por lo que no se descarta que en el atentado se hayan utilizado fusiles automáticos.

Una vez herido de muerte, el conductor de la Chevrolet Blazer, quien viste una playera de color blanco, fue a estrellarse contra la barda de un negocio mariscos.

Cuando llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal, del mando mixto, procedieron al acordonamiento del lugar en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Con información de Colectivo Pericú para MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 5, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario