lunes, 7 de agosto de 2017

ENCUENTRAN 4 CADÁVERES CON EL 'TIRO DE GRACIA'


Se presume que el ataque contra las víctimas fue por un ajuste de cuentas


Encuentran 4 cadáveres con el tiro de gracia. Foto: soldetoluca


Toluca, Estado de México.- El día de ayer sábado 5 de julio, durante la mañana se dio el reporte ante las autoridades del hallazgo de cuatro personas sin vida a un costado de la carretera México-Veracruz en el municipio de Axapusco.
Al lugar de los hechos arribaron inmediatamente los elementos policíacos quienes se encargaron de acordonar el área a la espera del Ministerio Público.

Tras realizar las diligencias de ley correspondiente, las cuatro víctimas presentaban el "tiro de gracia", con información extraoficial se presume que la agresión contra las víctimas fue a causa de un ajuste cuentas.

Los cuatro cuerpos encontrados son del sexo masculino quienes no fueron identificados en el lugar y se encontraban cubiertos de paja.
Los cadáveres fueron localizados a orillas de un camino nombrado "El Buen Amigo", cerca del ejido Santa María Actipac.



Algunos cadáveres fueron encontrados sobre paja. Foto: soldetoluca

El Ministerio Público dio la orden del levantamiento de los cuatro cuerpos para ser trasladados a las instalaciones de la SEMEFO donde se les realizarán la necropsia de ley correspondiente para lograr identificarlos.

Hasta el momento se están realizando las investigaciones correspondientes del multihomicidio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.



Los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO. Foto: Temático/7dias

Con información de El Sol de Toluca


(EL DEBATE/REDACCIÓN/ REDACCIÓN/ 07 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario