lunes, 7 de agosto de 2017

#LOSCABOS: RAFAGAS EN COLONIA EL ZACATAL Y UN MUERTO EN EL TULE


San José del Cabo (California).- De nueva cuenta ocurren situaciones de alto impacto en esta ciudad donde en forma simultánea se está informando de dos persona sin vida, lo que ha generado un movimiento intenso de las corporaciones de seguridad dl mando mixto.

En la calle de Josefina Torres y Ernesto Arámburo, donde dan como punto de referencia “MINI SÚPER VERO”, una persona de aspecto joven del sexo masculino ha perdido la vida a consecuencia de las ráfagas de fusiles automáticos.

Esto ocurrió a las 6:50 de la tarde de hoy, cuando los residentes de ese sector de la colonia El Zacatal estaban informando a los números de emergencia sobre el atentado.

La víctima conducía un vehículo Honda Civic con placas de circulación 691 PMR 4, sobre la calle Ernesto Arámburo cuando de repente fue interceptado por otro vehículo que, según refieren los testigos es de color azul, desde el que le dispararon con rifles automáticos.

Por otra parte, se informa que debajo del puente EL TULE, fue abandonado el cuerpo de una persona también de aspecto joven, sin vida, que viste una playera de color claro y un pantalon negro. No se sabe cómo llegó al lugar, ya que en esta zona no hubo testigos.

Con información de Medios Digitales del Pacífico para Colectivo Pericú.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 6, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario