domingo, 9 de julio de 2017

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN CHIHUAHUA; EJECUTAN A 8 PERSONAS


Chihuahua, México.- Ocho personas fueron ejecutadas en Chihuahua durante el fin de semana, informaron autoridades.

La mañana del sábado, en la ciudad de Chihuahua, tres hombres fueron hallados asesinados a balazos dentro de la cajuela de un vehículo, a un lado del Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 19.

Los cuerpos estaban dentro de un automóvil Nissan Versa rojo, con la cajuela abierta.

También en la capital del Estado, dos hombres fueron ultimados a balazos durante la tarde del sábado, en la Privada de Francisco Javier Mina de la Colonia Cerro de la Cruz, cuando tripulaban un vehículo Dodge Neon blanco.

En tanto que en Ciudad Juárez, un hombre murió por disparos de arma de fuego la noche del sábado a un lado de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en el cruce de Bulevar Zaragoza y Avenida Tecnológico.

También el sábado, en la ciudad fronteriza, un sujeto de unos 40 años de edad fue ultimado a balazos en el exterior de un domicilio de la Colonia Satélite.

Mientras que en el sur de la entidad, en las inmediaciones de Jiménez, las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre de unos 30 años ejecutado.

La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 2:00 horas del sábado se reportó el hallazgo del cuerpo con impactos de bala en un camino de terracería cercano al puente del Río Florido, en la carretera Parral-Jiménez.



(EL MAÑANA DE REYNOSA/ AGENCIA REFORMA/ 09 / JULIO / 2017 - 03:45 P.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario