domingo, 9 de julio de 2017

PERSECUCIONES Y BALACERAS, ANOCHE


Desde las 10 de la noche hasta la hora del cierre de edición de EL MAÑANA, se difundían ayer informes de persecuciones y balaceras en un amplio sector al poniente de la ciudad.

Presumiblemente la situación de riesgo se inició cuando los elementos militares en patrullaje fueron agredidos por civiles armados que de inmediato emprendieron la huida, iniciándose la persecución por Villa Florida y colonias aledañas.

La VoceríaSeguridadTam, en twitter, desde esa hora mantenía ayer su Alerta de Riesgo informando que: Personal militar y Policía Estatal en patrullaje en zonas Fuentes, Granjas Económicas y Villa Florida, con apoyo aéreo.

Extraoficialmente, en redes sociales, se informaba de la presumible baja de dos civiles armados, presumiéndose esto por la presencia de unidades y personal de forenses y bomberos en Villa Florida.

Esta Situación de Riesgo se prolongaba, poco antes de las cero horas, por persecuciones, balaceras y helicópteros a baja altura, en la zona de Las Granjas, frente al Hospital Materno, por la carretera a Monterrey.

Lo único oficial que podía difundirse, sobre estos hechos, eran los mensajes difundidos a través del portal de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.


(EL MAÑANA /STAFF/ 09 / JULIO / 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario