domingo, 9 de julio de 2017

AMARRAN DE UN POSTE A PRESUNTO SECUESTRADOR, EN CÁRDENAS

Merodeaba 'sospechosamente' un poblado; tras someterlo, lo hicieron confesar.



Amarran de un poste a presunto secuestrador, en Cárdenas

Cárdenas, Tabasco.- Habitantes del Poblado C-27 amarraron de un poste de luz a un sujeto que presuntamente se encontraba merodeando "sospechosamente" dicho poblado; se supo que el sujeto es originario de una comunidad cercana a Sánchez Magallanes, mismo quien indicó que le andaba siguiendo los pasos a un médico conocido de la región al cual pretendía secuestrar.

Alrededor de la 7:30 horas fueron alertados autoridades policiales así como el Ejército mexicano, que en el centro del poblado antes mencionado, un grupo de mas de 70 personas tenían amarrado de un poste de concreto a un sujeto quien dijo ser originado del Ejido el Bari perteneciente a la costa chica, de nombre Edgar "N".



Secuestrador, amarrado, Cárdenas

Al paso de los minutos las autoridades entablaron una conversación con el detenido, quien terminó manifestando que el se encontraba "halconeando" la zona ya que pretendían secuestrar a un conocido médico originario del poblado C-28.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a su detención para luego trasladarlo ante un fiscal, quien determinara su situación jurídica.


(TABASCO HOY / DARVIN OSORIO /09/07/2017 15:06)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario