sábado, 8 de julio de 2017

TRÁGICO ACCIDENTE TERMINA CON LA VIDA DE DOS JÓVENES


Diego y Omar iban a exceso de velocidad y presuntamente bajo las influencias del alcohol perdieron el control y terminaron chocando contra unas palmeras quedando prensados

Saltillo, Coahuila.- Un trágico accidente se suscitó el día de ayer viernes 7, cuando un vehículo chocó contra unas palmeras frente a las instalaciones del Hospital del Niño alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Nazario Ortiz en la colonia Villa Olímpica Norte.

Testigos que presenciaron el aparatoso accidente, inundaron de llamadas al 911 para auxiliar a los protagonistas del fatal accidente.

Diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al llegar encontraron que el vehículo Nissan Sentra, color amarillo con placas FLG 6830, quedó totalmente destrozado sobre el camellón a causa de que los jóvenes se habían impactado contra unas palmeras que se encontraban en el lugar por motivo a que iban a exceso de velocidad.



Foto: noticiassaltillo

Las autoridades al ver la magnitud del suceso, tuvieron que solicitar apoyo al cuerpo de Bomberos para realizar las labores de rescate debido a que a bordo del vehículo iban dos hombres que quedaron prensados, por lo que al cuerpo de Bomberos les llevó como hora y media en sacar los cuerpos del auto destrozado.

Las dos víctimas fueron identificadas como Diego Armando de 22 años y Omar Alejandro de 27 años, ambos en estado de ebriedad quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto. Diego era el conductor del vehículo y presuntamente bajo los influjos del alcohol perdió el control chocando primero con la parte frontal lateral contra una palma y esto ocasionó que el vehículo girara para luego abrazar la palma y así quedar totalmente destruido.

El copiloto sufrió murió instantáneamente y por la magnitud del choque perdió la vida junto con su compañero el conductor, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Un testigo del lugar que se encontraba en una tienda de conveniencia frente al lugar del hecho, observó que el auto de las víctimas se desplazaban a exceso de velocidad cuando presuntamente otro vehículo les quitó el paso, perdiendo el control del vehículo Diego de 27 años y así estamparse contra las palmeras.



Foto: noticiassaltillo
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de acordonar el área causando tráfico vial en la zona y paramédicos quienes confirmaron que ambos jóvenes ya no tenían signos vitales.

Los peritos llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, señalando que al interior del vehículo se encontró bebidas alcohólicas la cual fue consumida por las víctimas quienes desprendían el olor a alcohol.

El Servicio de Médico de Forense trasladaron a los hoy occisos para llevar a cabo las necropsias de ley para dar a conocer con exactitud las causas de muerte y ser entregados a sus familiares.

El vehículo de los hoy occisos no presentaba huellas de frenado y se menciona por parte de las autoridades que iban a una velocidad de 170 kilómetros por hora.



Hora y medio tardaron el cuerpo de bomberos para rescatar los cuerpos de las víctimas. Foto: noticiassaltillo



Así quedó el vehículo. Foto: eldiariodecoahuila

OTRO SUCESO

El pasado martes 4 de julio, se había suscitado otro accidente por la carretera del Libramiento Norponiente, y a bordo del vehículo iba un padre de familia junto con sus dos hijas de 6 y 13 años de edad, quienes viajaban con destino a la ciudad de Guadalajara para ver a la madre de las pequeñas y de repente la camioneta chocó contra el talud provocando una volcadura.

No hubo pérdidas humanas, pero los tres resultaron heridos por el accidente e inmediatamente fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por las lesiones que sufrieron.


Así quedo el vehículo. Foto: Noticias Saltillo
Fuente: Zócalo/Vanguardia


(EL DEBATE/REDACCION/ 08/07/2017 - 15:17 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario