sábado, 8 de julio de 2017

MADRUGADA VIOLENTA EN JALISCO: 6 EMBOLSADOS, 3 ASESINADOS A TIROS Y UNO HALLADO EN UN CANAL


El estado de Jalisco vivió este sábado una de las madrigadas más violentas en lo que va del año: 10 personas fueron asesinadas en cuatro municipios. Seis de las víctimas, en Tlaquepaque y Zapopan, fueron halladas con las mismas características: embolsabas y con letreros que aludían el motivo del crimen.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Al menos 10 personas fueron ejecutadas esta madrugada en cuatro municipios del estado de Jalisco, de acuerdo con reportes de medios locales.

El primer hecho ocurrió pasada la media en el municipio de Tlaquepaque, en la colonia San Martín de Las Flores, donde en un cruce vial fueron hallados dos cuerpos embolsados, uno sobre otro, con un mensaje que habrían colocado sus victimarios, aludiendo a que las víctimas eran ladrones.

Posteriormente, alrededor de las 3:30 horas, en Zapopan, los cuerpos de tres personas fueron colgados del Puente de La Herradura, sobre Periférico, entre Mariano Otero y Avenida Guadalupe.

Las víctimas, cuya edad y género se desconoce, estaban completamente cubiertas por bolsas negras. También tenían letreros que referían que eso les había pasado por robar, aunque el crimen no fue adjudicado por ninguna organización.

Las escena fue presenciada por decenas de automovilistas que transitan por el lugar. De acuerdo con un ciudadano que subió un video a sus redes sociales, un objeto pesado cayó y golpeó su auto, por lo que detuvo el vehículo y fue cuando se percato de lo ocurrido.

De manera simultánea, en la misma zona, pero a un costado del Parque Metropolitano, fue localizado un cadáver con las mismas características: embolsado y con una cartulina pegada, aunque esta sí tenía la firmada un supuesto cártel.

En tanto, en Guadalajara, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado con impactos de bala cerca de las 00:40 horas, en las inmediaciones del cruce de las calles Antonio Bravo y 20 de Noviembre, en la Ccolonia Analco.

Los agentes acordonaron la zona y aseguraron alrededor de 15 casquillos de calibre 9 milímetros.

En un canal de la colonia Polanco, también en Guadalajara, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Además, medios locales también dieron cuenta de que en el municipio de Tlajomulco dos hombres que se encontraban en un bar discutieron, uno de ellos sacó un arma y disparó contra otro, causando su muerte.

En la misma zona se reportó el asesinato de un joven de al menos 25 años de edad, quien fue acribillado en el pórtico de su casa.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCIÓN / JULIO 8, 2017, 2:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario