sábado, 8 de julio de 2017

DETENIDO UN SOSPECHOSO DE HOMICIDIO DEL POLICÍA ESTATAL EN LA PAZ


— Máxima alerta en corporaciones

La Paz (California).- En seguimiento a la información sobre el homicidio de un Policía Estatal que ocurrió hoy a las 6:30 de la mañana cuando pistoleros ingresaron a su domicilio en la colonia Camino Real, la Procuraduría de Justicia ha informado que fue detenido un sospechoso.

El agente de la Estatal Preventiva fue ultimado a balazos en su domicilio de la calle Miraflores y Del Arriero, lo que desató un despliegue de las corporaciones de seguridad que fueron en seguimiento de una camioneta Pick Up Nissan Frontier en la que presuntamente se trasladaban los pistoleros que participaron en el asesinato.

Fue en la colonia Diana Laura donde se tuvo a la vista al vehículo, que a toda velocidad se fue sobre la calle Himno Nacional donde colisionó en el sitio conocido como Arco Misiones con un automovil de las corporaciones de seguridad que le cerró el paso y otros dos carros, conducidos por personas que transitaban en el sitio resultaron con daños. Se informa de dos personas lesionadas que, por fortuna, no son de gravedad, como víctimas de daño colateral en la carambola.

Ahí fue detenido uno de los sospechosos de haber participado en el homicidio del agente de la Policía Estatal.

Como resultado de las primeras investigaciones que efectúan elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a una persona del sexo masculino de 27 años, originario de esta capital, quien de acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes penales por su relación en 11 carpetas de investigación por delito de robo.

CORPORACIONES POLICIACAS EN ESTADO DE MÁXIMA ALERTA

A raíz de lo ocurrido la mañana de hoy en la colonia Camino Real, las Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Estatal, se encuentran en situación de alerta extraordinaria, por lo que hay recorridos más constantes en las zonas de alta incidencia delictiva. Lo mismo ocurre con los mandos federales que tienen bajo su cuidado la seguridad en la capital del estado.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 7, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario