sábado, 8 de julio de 2017

EJÉRCITO ASEGURA ARSENAL EN NUEVO LAREDO

Militares incautaron las armas en una vivienda donde se escondían personas armadas.



Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en Nuevo Laredo un arsenal a la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que aseguró alrededor de 90 fusiles de grueso calibre, entre ellos Barret calibre .50, AR-15, AK-47, y 13 granadas. Además un cohete para RPG (anti-tanque), más de mil cartuchos y 20 uniformes de tipo militar.

La Sedena explicó que al realizar reconocimientos terrestres las tropas militares se percataron de la presencia de personas armadas en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la colonia Toboganes de Nuevo Laredo.

Apuntó que, al notar la presencia de los efectivos militares, las personas que estaban armadas emprendieron la huida a pie, con rumbo desconocido, por la parte posterior de la vivienda, en la cual se encontró el arsenal.

El personal militar realiza las coordinaciones necesarias con el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para poner a disposición lo asegurado.

La dependencia dejó en claro que estos resultados impactan en la organización e infraestructura de grupos criminales integrantes de la delincuencia organizada, que con sus acciones minan el desarrollo y la paz social de los tamaulipecos.


(REPORTE INDIGO/ NOTIMEX / VIERNES 7 DE JULIO DE 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario