sábado, 8 de julio de 2017

SUPUESTO LADRÓN MUERE LINCHADO EN NICOLÁS BRAVO, PUEBLA


PUEBLA,  Pue. (proceso.com.mx).- Habitantes del municipio Nicolás Bravo lincharon la tarde del viernes a un supuesto ladrón, a quien además remataron con arma de fuego.

De acuerdo a los testimonios, los hechos se registraron luego que un grupo de cuatro sujetos asaltaron una miscelánea de la localidad de Felipe Maderas, junta auxiliar de Nicolás Bravo.

Las víctimas del robo llamaron al resto de la población para denunciar lo recién ocurrido.

Al reunirse alrededor de 100 lugareños dijeron estar hartos de la inseguridad y de la poca efectividad de las autoridades para poner un alto a los delincuentes.

Luego de que los comerciantes recién asaltados aseguraron haber visto a los ladrones rumbo a un cerro,  los vecinos se organizaron para ir tras ellos.

De acuerdo a la información, un grupo de pobladores regresó alrededor de las seis de la tarde con un sujeto que aseguraron era uno de los asaltantes.

La turba empezó a golpear al supuesto ladrón hasta que quedó inconsciente, luego de lo cual uno de los lugareños sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para rematarlo.

El cuerpo sin vida quedó en medio de la explanada de la Presidencia Municipal y horas después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.


(PROCESO/ GABRIELA HERNÁNDEZ /8 JULIO, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario