sábado, 8 de julio de 2017

¡CUIDADO! SI ALGUIEN LLEGA PIDIENDO AGUA Y COMIDA


Dos personas a bordo de una motocicleta arribaron a la vivienda de la Familia López pidieron ayuda alimentaria y los acribillan

TEGUCIGALPA; Honduras.- Los asesinos de tres personas entre ellos un menor de edad, se hicieron pasar por hombres sedientos y con hambre para poder tener contacto con los integrantes de una familia de la comunidad de El Carrizal, Lepaterique, Francisco Morazán.



La tarjeta de identidad de María Edita López, de 44 años , (Foto: El Heraldo)

Según La Prensa, este trágico suceso se registró cuando dos personas a bordo de una motocicleta arribaron a la comunidad y llegaron a la casa de la familia López para pedirles agua y comida, argumentando que el transporte los había dejado y se dirigían a Comayagua.



Los asesinos llegaron al domicilio pidiendo agua y comida, (Foto: La Prensa)

María Edita López, de 44 años le dijo a su hijo Jorge Leonel de 15 años de edad que les brindará agua a los desconocidos, mientras que ella tomaba los panes que acaba de comprar minutos antes para ofrecérselos; fue en ese momento que los dos individuos comenzaron a disparar quitándole la vida a ambos.


Autoridades acudieron al lugar del triple homicidio, (Foto: El Heraldo)

En el domicilio también se encontraba Rodolfo López de 54 años, fue baleado y resultó gravemente herido al presentar heridas en órganos vitales, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitaria, pero poco pudieron hacer por su vida al llegar sin signos vitales al nosocomio. 

José Andrés López, hermano de Edita y Rodolfo lamentó lo sucedido con sus familiares y dijo desconocer el motivo de su asesinato, ya que eran personas de bien que no se metían en problemas con nadie.

“No comprendemos por qué les quitaron la vida, porque eran personas que no tenían problemas con nadie”, expresó.



Los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares, (Foto: El Heraldo)

José recordó que su hermana Edita horas antes le había hecho una invitación para que asistiera a la misa de su fallecido esposo Zeferino Martínez que asesinaron hace seis meses en el interior de un transporte público del sector Bella Vista de Comayagüela.


(EL DEBATE/ REDACCION/ 08/07/2017 - 16:39 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario