sábado, 8 de julio de 2017

AMANECER SANGRIENTO EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

Guadalajara amanece con tres colgados y cinco muertos más; los hallazgos se realizaron en Zapopan, San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara



Amanecer sangriento en Zona Metropolitana de Guadalajara. FOTO: Nayarit en Línea

Guadalajara, Jal.- La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció manchada de sangre, ocho cuerpos aparecieron en distintas zonas; cinco en Zapopan, dos en San Pedro Tlaquepaque y uno en Guadalajara.


Amanecer sangriento en Zona Metropolitana de Guadalajara. FOTO: Proceso

Según Nayarit en Línea, un hombre de alrededor de 40 años de edad y uno de aproximadamente 35 años fueron acribillados; el primero en los cruces de las calles Antonio Bravo y 28 de Enero, en Analco, mientras el segundo fue asesinado en el municipio de Zapopan, Jalisco, por la Avenida López Mateos y la calle Axayácatl, en la Colonia Ciudad del Sol.



Amanecer sangriento en Zona Metropolitana de Guadalajara. FOTO: Nayarit en Línea

El hallazgo de dos cuerpos al interior de bolsas, con mensajes contra los amantes de lo ajeno encima, fue realizado en los cruces de Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, en San Pedro Tlaquepaque.

Posteriormente, tres hombres aparecieron colgados en el paso elevado del Anillo Periférico Norte, al cruce de Puerto Guaymas, en la Colonia Miramar.

Bomberos municipales arribaron al lugar de los hechos, uno de los cuerpos cayó y, los otros dos, fueron bajados por los elementos. En la escena también fueron encontrados mensajes amenazantes.

El octavo cadáver fue encontrado al interior de una bolsa, con un letrero similar, entre las calles 15 de septiembre e Independencia en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan, a la entrada del Parque Metropolitano.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco se hará cargo de las investigaciones correspondientes.


(EL DEBATE/REDACCION/ 08 DE JULIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario