miércoles, 23 de julio de 2014

VIDEOS: PORROS DE GERARDO AGREDEN A EX DIPUTADO


Monclova, Coah.- Los planes de César Flores Sosa de estar presente en la sesión de Cabildo donde se aprobaría el avance de gestión financiera fueron frustrados cuando una turba de personas enviados por el alcalde Gerardo García Castillo, literalmente lo sacó de Palacio a donde llegó desde temprano.

Cabe recordar que e pasado 24 de abril, Flores Sosa junto con un grupo de ciudadanos intentó estar presente en otra sesión de Cabildo pero no les permitieron el acceso, además de que se acusó al Alcalde de ordenar golpearlos. 
 


Ayer la historia estuvo a punto de repetirse luego que el ex legislador, al darse cuenta de la cantidad de gente, entre ellos empleados del Ayuntamiento, que se concentró en la Presidencia para gritar porras y vivas para Gerardo García, abandonó el Palacio seguido de las personas que lo agredían verbalmente.

A Flores Sosa prácticamente lo echaron fuera ante la mirada de un numeroso grupo de elementos de la corporación policiaca que también estaban en la Presidencia.

Claudia Velez, incondicional del Alcalde, era una de las que encabezaba el acto en contra del ex legislador.

“Títere, payaso, cuánto te robaste, nos robaste al pueblo, no diste cuentas al pueblo”, gritaba Claudia Velez que iba en la punta de las personas que acosantes siguieron a Flores Sosa mientras atravesaba la Plaza Principal rumbo a la calle Hidalgo.

“No tienes vergüenza, te quitaron la chiche y lloras”, gritaba otro de los hombres pagados por el Alcalde.

“Vete mugroso, fuera, fuera, písale la cola a la rata, conozcan a la rata de César Flores, Gerardo no está solo, quiere llorar”, le gritaban las personas, la mayoría empleados de la Presidencia.

Seguido por la turba César siguió hasta que se vio obligado a abordar un taxi, mismo que fue agredido por los manifestantes.

(ZOCALO/  Silvia Mancha /23/07/2014 - 08:56 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario