miércoles, 23 de julio de 2014

RAMÓN LÓPEZ MEZA, UN FUERTE ASPIRANTE DEL PRI A DIPUTADO LOCAL POR EL XIII DISTRITO ELECTORAL EN GUAYMAS




Con una imagen ciudadana positiva de persona honesta, trabajadora y sana, bien posicionado, pero igual con muchas simpatías entre miles de priistas, Ramón López Meza aparece nuevamente como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura del PRI a la diputación local XIII Distrito Electoral--Guaymas--, en las próximas elecciones constitucionales que habrán de escenificarse el próximo año en Sonora: Cuadros políticos competitivos.

Y es que como secretario general del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM), sección cuarenta, delegación Once, López Meza logró la "reelección", gracias a su extraordinaria y reconocida gestión sindical, siempre al brindando atención con calidad y calidez a sus compañeros de labores.

Durante sus 6 años al frente de la representación sindical de Pemex. Ramón López manejo con honestidad y transparencia las cuotas sindicales y caja de ahorro e impulso la rendición de cuentas de manera periódica.

Como regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) --Ayuntamiento de Guaymas 2009--2012-- López Meza se coordinó con la dirigencia municipal del PRI, en tareas de gestión y atención en pro de la militancia activa.
De igual manera promovió un trabajo muy activo en los barrios, colonias urbanas y rurales, populares a favor de los residentes, principalmente, a los menos favorecidos, Ramón López se posicionó como un ser humano sensible y generoso

Los trabajadores petroleros siempre han mostrado una lealtad admirable con las siglas del Partido Revolucionario Institucional y Ramón es un claro ejemplo, cuando se decidió que José Luis Marcos León Perea, sería el candidato a la diputación local, se disciplinó en aras de la unidad priista.

Durante la pasada campaña proselitista promovió el voto de la fórmula ganadora priista, Antonio Astiazarán--candidato a diputado federal-- y Otto Claussen-- candidato a alcalde-- y se sumó al cien a favor de sus compañeros de partido.

Ahora con el apoyo de los empleados petroleros y respaldo del dirigente nacional de STPRM, Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, apoyo ciudadano y financiero fundamental para ganar una elección popular so pena de su excelente imagen de un ser humano bueno, humano y generoso. Cuadros políticos competitivos es lo que el PRI deberá postular para competir en los futuros comicios electorales, Ramón López Meza cuenta con esas cualidades, fortalezas políticas que lo convertirá en un candidato fuerte para ganar y ser diputado local.

(José Luis Villegas/ELGUAYMENSE.COM/ 23 DE JULIO 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario