miércoles, 23 de julio de 2014

ENCUENTRAN A CONDUCTORA QUE ATROPELLÓ A MOTOCICLISTA EN CIUDAD OBREGÓN


c20Asumió la culpa de impactar y arrollar a motociclista que vendía tortillas en la Nueva Palmira

Fue una mujer la que conducía el pick up Toyota, modelo 2004, que la mañana del pasado domingo embistió y arrolló al motociclista Marco Antonio Lugo Domínguez, ocasionándole la muerte, en calles Coahuila y Águila.

Fuentes allegadas a la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común adscrita a Tránsito Municipal, revelaron extraoficialmente, que la presunta causante de este trágico percance es Erika Patricia Cota Ricardo, de 34 años.

En un principio se divulgó la versión que el supuesto responsable de este accidente era un hombre identificado como Rafael Valenzuela, quien presuntamente se había retirado del lugar de los hechos a fuerza de carrera dejando abandonado el vehículo.

Elementos de Tránsito Municipal lograron ubicar el domicilio de la persona a cuyo nombre están registradas las placas de circulación del vehículo pick up y resultó ser Erika Patricia.

Al ser detenida y requerida a comparecer en la citada representación social, la mujer, admitió que ella conducía el vehículo y que el percance se originó debido a que se quedó aplastado el acelerador por fallas mecánicas.

Sin embargo, su versión no coincide con el testimonio de algunos testigos que se mencionan, según el parte informativo que elaboraron agentes de vialidad urbana, en el sentido de que el fatídico vehículo era tripulado por un individuo identificado como Rafael Valenzuela.

También trascendió extraoficialmente que Cota Ricardo fue dejada en libertad al depositar una fianza de treinta mil pesos, en la citada fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como es del dominio público este accidente ocurrió alrededor de las 8:45 horas del domingo anterior, en calles Coahuila y Águila, colonia Nueva Palmira.

En ese sitio quedó sin vida el vendedor de tortillas, Marco Antonio Lugo Domínguez, de 25 años y con domicilio en calle Privada del Valle # 253, colonia Villas del Real.

Conducía una motocicleta, marca Yamaha, color azul, con la razón social de “Tortillería Mara Clarissa”.

De acuerdo a los datos aportados, la víctima se desplazaba por la calle Águila de oriente a poniente y al arribar a la Coahuila realizó el alto reglamentario, pero al reanudar la marcha fue impactado por una pick up Dakota, modelo 2007, color blanca, cuatro puertas, vidrios polarizados, placas de circulación UB-51487, que al parecer transitaba a alta velocidad.

Su tripulante se desplazaba por la Coahuila de sur a norte y tras embestir al motociclista lo arrastró treinta metros causándole graves lesiones que en ese mismo momento le ocasionaron la muerte.

El vehículo detuvo su marcha hasta que se estrelló contra el cerco y la mufa de un domicilio ubicado en el sector junto a una papelería y mercería.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Martes, 22 Julio 2014 22:10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario