miércoles, 23 de julio de 2014

"LLUVIA" DE CADÁVERES ATERRORIZÓ A NIÑOS DE ORFANATO TRAS DERRIBO DE AVIÓN

México.- Niños de un orfanato ucraniano presenciaron una ‘lluvia’ de cadáveres sobre su campo de juego, poco después del derribo del avión de Malaysian Airlines en la región de Donetsk.

Vi más de ocho cuerpos en la calle ese día, la mayoría de ellos estaban desnudos y cayeron sobre nosotros justo desde las nubes”, asegura Larisa Zvereva, maestra del orfanato de Torez, ubicado muy cerca de la localidad de Dobnbass, en el área donde se desplomó el Boeing 777 con 298 pasajeros a bordo.

De acuedo con el relato del personal del asilo, varios niños se encontraban jugando en el jardín cuando sucedió la explosión y comenzaron a caer restos humanos.

Estaban aterrorizados, algunos gritaban, otros lloraban. Nunca lo olvidaremos”, cuenta otra de las maestras del lugar, identificada como Valentina, a la cadena estadunidenses CNN.

Por fortuna, ninguno de los menores que vieron caer los cuerpos resultó herido.

Ante la consternación que provocó el incidente, los 20 niños que viven en el ofranato fueron trasladados hasta nuevo aviso a otro lugar lejos de donde ocurrió la tragedia.

A manera de homenaje, maestras y trabajadores del recinto dedicaron un memorial con juguetes, flores y fotografías de las víctimas del fatídico vuelo.

(ZOCALO/  Excélsior /23/07/2014 - 02:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario