miércoles, 23 de julio de 2014

COMO FALSO AGENTE OBLIGABA A MUJERES A TENER SEXO EN SAN FRANCISCO


Los Ángeles— La Policía de San Francisco informó el martes el arresto de un sujeto que simulaba ser agente de la Policía que obligaba a sus víctimas a cometer actos sexuales, varias de ellas centroamericanas.

El detenido, Jeffrey Bugai, de 35 años, fue capturado tras reportarse diversos incidentes con migrantes centroamericanas a las que obligaba a tener relaciones sexuales.

Para cometer sus fechorías, el individuo se vestía con uniforme de la Policía y usaba esposas para enfocarse en migrantes recién llegadas y con limitado inglés, señalaron voceros del Departamento de Policía de San Francisco.

“Bugai tras enfrentar a sus víctimas las llevaba a su casa y ahí las drogaba o las forzaba a tener relaciones y amenazaba con ser deportadas si lo denunciaban”, se explicó en un comunicado.

El sujeto enfrenta diversos cargos desde secuestro, intento y comisión de violación, además de falsa representación oficial.

Bugai fue visto de manera frecuente en los distritos de Mission e Ingleside en San Francisco, así como en las aéreas de Hayward y Oakland, señaló la Policía.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencias | Martes 22 Julio 2014 | 23:12 hrs)


No hay comentarios:

Publicar un comentario