martes, 8 de julio de 2014

VEHÍCULO MATA A DOS PERSONAS EN MAGDALENA DE KINO


Magdalena, Sonora a 07 de julio de 2014.- Dos personas, quienes aún no han sido identificadas, perdieron la vida al ser atropelladas, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 180+400 de la salida Sur del barrio El Sásabe.

Una de las víctimas era del sexo femenino, de tez morena, complexión normal, la cual vestía blusa de color claro con pedrería y fala de mezclilla de color azul, misma que fue encontrada en el lugar antes mencionado.

Mientras que la segunda de las víctimas, una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, de tez clara, fue encontrada a un kilómetro de donde estaba la mujer, en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, de la línea Tsuru, color café, modelo 1992, el cual estaba en estado de abandono.

Se presume que dicho vehículo atropelló a los hoy fallecidos y al momento del impacto el cuerpo de la persona del sexo masculino quedó en el interior del mismo; desconociéndose por el momento quién era el conductor del citado carro.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; de igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación para establecer la identidad de las víctimas y dar con el conductor del mencionado vehículo.

(EL SOL DE CABORCA/ REDACCION/ Lunes, 07 de Julio de 2014 17:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario